Los zapatos de Novia

La elección del zapato de novia a nivel estético es muy importante, puesto que es un complemento capaz de aportar fuerza, estilo y distinción al look nupcial que hayáis elegido. Pero no debemos olvidar que hay otro aspecto fundamental, y me refiero a que debemos conseguir combinar la belleza con la comodidad.
Un buen zapato de novia debe tener feminidad, elegancia, comodidad y calidad.
Sofisticados, modernos o elegantes y en cualquiera de los distintos materiales: piel, tela, paja, rafia, pintados a mano o con incrustaciones de pedrería, los zapatos de novia realzan la belleza del conjunto y son el complemento más importante que te hará llegar con paso firme a la ceremonia de la boda.

zapatos_novias_tiffany zapato2emilio_badiola_mas_4emilio_badiola_mas_2 di_domN4 di_domN2

Sólo me queda recordaros que la elección del zapato siempre se debe realizar antes de la última prueba del traje, ya que es muy importante que los llevéis puestos para que el largo del vestido o pantalón sea ajustado con precisión a la altura del zapato que llevaréis el día de la boda y así evitar posibles sorpresas de última hora.

Algunos consejos prácticos:

Usarlos en casa a lo largo de la semana previa a la boda, durante ratitos, para que se vayan adaptando a la forma del pie.
Si son de piel y notamos que hay zonas que resultan demasiado duras, podemos ablandarlas introduciendo en el interior de cada zapato una bola de tela previamente mojada en alcohol, de forma que lo presione y antes de que seque totalmente, retirarla y calzarlos. Verás como en un corto espacio de tiempo se van adaptando perfectamente a tus pies
Es fundamental igualmente que los pies hayan recibido los cuidados previos del especialista, retirando durezas, cortando uñas y suavizando las imperfecciones con una buena crema y un masaje.

Anuncios

2 comentarios to “Los zapatos de Novia”

  1. Angeles Says:

    Todo para la novia y poco para el novio.

    Y la madrina?

    Y los protocolos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: